viernes, 19 de mayo de 2017

López se acerca al líder Rovelo



Fotos: Pablo Lozano.
López se acerca al líder Rovelo
(KSM) El hidrocálido Rogelio López no solo consiguió un sexto lugar en la tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que es bastante bueno, sino dar un paso importante en el estado del campeonato aprovechando que no le fue del todo bien al actual líder y eso le permite recortar distancias de manera considerable.


"Fue un fin de semana súper complicado, hicimos una buena carrera, muy inteligente, nos quitamos de los golpes, supimos llegar enfrente y sacar un sexto lugar", apuntó.

El resultado para López es bastante bueno luego de reconocer que el correr en circuitos le cuesta más trabajo que en los óvalos, "en este tipo de pistas estamos en desventajas con los demás, así que tenemos que trabajar extra para alcanzarlos rápidamente. Viene Guadalajara, en donde sé que tendré un gran auto".

Al observar con mayor detenimiento el resultado de la carrera el balance es aún más positivo, "Rovelo terminó en cuarto (líder en el campeonato de pilotos), entonces la diferencia en puntos no es tanta, pero sí pudimos despegarnos del tercer lugar, lo cual es muy bueno pensando en el título".

El campeonato regresa a la actividad con la cuarta fecha el domingo 4 de junio con la visita al trióvalo de Guadalajara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario