miércoles, 17 de mayo de 2017

Los Pirineos esperan a González Jr



Fotos: Prensa SPM Motorsports.
González Jr correrá en Los Pirineos, Francia
(KSM) El mexicano Javier González Jr se alista para la tercera fecha del campeonato 2017 de la Formula 4 francesa este fin de semana, la cita será en el circuito callejero de Pau en los Pirineos, un lugar donde la arquitectura de estilo medieval le da un toque muy especial para los pilotos y aficionados que se darán cita.


“Vamos a tratar de conseguir los resultados que obtuvimos en la primera fecha y a tratar de mejorarlos luego de la mala suerte que tuvimos en la siguiente fecha. Vamos a ir a buscar la mayor cantidad de puntos disponibles para nuestra lucha en el campeonato”.

Y es que el objetivo del piloto de la máquina #8 es volver a ser de los protagonistas del serial, superando por mucho lo acontecido en Monza donde las fallas mecánicas no le permitieron alcanzar los resultados pensados luego de hacer su debut con un pódium en la primera jornada del campeonato.

“Este fin de semana correremos en Pau que es un circuito callejero, el cual es bastante complicado, pero también está muy retador. Es completamente diferente viniendo de Monza, que es una de las pistas más largas y rápidas a Pau, que es un circuito callejero completamente diferente. Va a ser una buena experiencia”, comentó el piloto del SPM Motorsports.

La complejidad será alta para el piloto mexicano ya que a diferencia de la pista de Monza que es amplia y con espacio para los rebases, el circuito callejero de Pau no perdona y en caso de irse contra las paredes ese error le puede costar muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario