sábado, 27 de mayo de 2017

Mal comienzo de Matus en Mónaco



Fotos: EPI Press.
Encuentro entre Matus y Checo en Mónaco
(KSM) El tapatío Axel Matus tuvo un mal inicio dentro de la 4ta fecha del campeonato 2017 de la Formula Renault 2.0 celebrado en las calles de Montecarlo, en el marco del Gran Premio de Mónaco. Su presentación en la carrera 1 solo le permitió ocupar el puesto 24, muy lejos de lo esperado tanto por él como por su equipo.


“Estoy acoplándome a la pista, donde el manejo debe ser muy fino porque un error nos puede costar la carrera como lo que me ocurrió al pasarme en la frenada al intentar pasar otro auto. Hay que tener un manejo más fino para tener un mejor resultado en la carrera de mañana. Afortunadamente sentí que mejoró el auto en la carrera”, dijo.

El tipo de pista no le ayudo mucho al equipo AVF by Adrian Valles ya que al sentir Matus el auto un poco suelto no tuvo la confianza necesaria para hacer las cosas bien y solo pudo calificar en el lugar 21.

Ahora solo le queda esperar a que terminen los muchachos de trabajar en el auto para salir a la pista para el segundo hit, “el equipo trabajó unos detalles que les comenté sobre el auto y creo que estará más competitivo mañana. Espero tener un mejor resultado, ya que tenemos la visita de nuestros patrocinadores y queremos dejar una gran imagen en la pista”.

Axel hizo referencia al detalle que tuvo Sergio “Checo” Pérez con su persona ya que ambos corren en la misma pista, “me emociona mucho correr en Mónaco, la pista me encantó y me dio mucho gusto el que Checo se acercó al auto para saludarme y darme ánimos. Fue un gran detalle e su parte. Mañana vamos con toda la motivación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario