jueves, 4 de mayo de 2017

Marchesín dedicaría título a Peláez



Fotos: Pablo Lozano.
Marchesín y Valdez saben que América se juega mucho
(KSM) El cancerbero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, aseguró que en caso de conseguir el título del Clausura 2017 de la Liga MX éste se lo dedicaría a Ricardo Peláez por todo lo que hizo por el equipo y por haber confiado en él y traerlo del Santos Laguna a la Ciudad de México. Por su parte Bruno Valdez mencionó que el equipo siempre está con la presión y este fin de semana se tendrá que manjar de manera adecuada para lograr el primer objetivo.


“El hecho de una persona que le ha dado tanto a una institución, pero nosotros vamos a darlo todo por nosotros, por nuestras familias y obviamente por él, ojalá que le podamos dar el título, en lo personal se lo dedicaría porque es una persona que confió en mí y es una persona que cada persona que está acá estamos agradecidos con él  pero también las afición porque ha devuelto a América a ser el más grande y ganador de México”, señaló.

Por la grandeza del equipo, “tenemos la obligación de clasificar a la Liguilla, la verdad el no entrar no es un buen torneo, entrar sea de la manera que sea obviamente la Liguilla es un torneo aparte y todos lo sabemos, realmente sería muy bueno entrar porque recuperamos varios jugadores de lesiones, de suspensión y sería un paso muy importante para el grupo que se ha acoplado con tantas lesiones, tantas bajas, sería un premio al trabajo, al esfuerzo, al compromiso que ha tenido cada uno de los jugadores”.

“Presión no creo que haya, nos pusimos primero el objetivo de clasificar a la Liguilla, el siguiente objetivo es buscar el campeonato, nosotros nos pusimos eso y creo que depende de nosotros para poder conseguir el primer objetivo que es pasar a la Liguilla, estamos muy mentalizados en lograr esto”, señala el zaguero Bruno Valdez.

Y es que las Águilas controlan su destino reitera el paraguayo, “dependemos de nosotros y eso es algo importante porque nos ayuda a trabajar un poco más tranquilo en el sentido de hacer bien las cosas”.

Por lo complicado que ha sido el torneo el equipo hoy solo piensa en el juego contra Pachuca y ya, “tenemos que jugar el partido para poder conseguir la clasificación, estamos contentos de saber que solo haciendo nuestro trabajo conseguiremos el primer objetivo, con respecto a los años siguientes, en los últimos años se demostró que América es un gran equipo, que debe estar peleando ahí donde siempre quieren que estemos pero como se dieron las cosas lo primero es calificar y luego la Liguilla es otro torneo”.   

Los emplumados cerrarán este viernes sus entrenamientos para el compromiso de la jornada 17 del torneo de Clausura 2017 recibiendo a los Tuzos del Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario