martes, 30 de mayo de 2017

Marín espera mucho apoyo en casa



Fotos: Sports Media.
Marín busca ser profesta en su tierra
(KSM) Luego de una gran carrera en Puebla donde consiguió salir con el séptimo lugar, el joven tapatío Marco Marín prepara junto al equipo ANVI Motorsports a la camioneta #63 para lo que será la cuarta fecha del calendario 2017 de la categoría Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series, la cual se corre este domingo en su tierra natal.


“Es un compromiso importante, la realidad es que estoy consciente de lo que significa correr en casa. Me he preparado fuerte para estar al 100%  ante una afición tan conocedora y entregada como la de Guadalajara. Estoy seguro de que mi equipo (ANVI Motorsport) me dará una buena máquina para ir por un buen resultado”, señaló.

Pese a que estar corriendo en casa y eso significa un impulso extra para cualquier piloto, su promesa para sus paisanos solo va en cuanto al tema de la entrega máxima y no sobre algún resultado en particular, aunque su meta sería subir al pódium.

El compromiso con sus paisanos es alto, “por mi parte les aseguro que me entregaré buscando una buena carrera para continuar con el crecimiento que se viene mostrando”.

Las camionetas y el resto de las categorías entraran en acción a partir de este viernes con las primeras rondas de entrenamientos, el sábado un ensayo más y la ronda de calificación ya que el domingo solo serán las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario