lunes, 29 de mayo de 2017

Márquez y Estrada pelearan en CDMX: ZANFER



Fotos: Pablo Lozano.
Promociones ZANFER viene con todo en el 2017
(KSM) Alejandro Brito del equipo de Promociones ZANFER dio a conocer la tarde de este lunes que la empresa que dirige Fernando Beltrán se encuentra realizando todas las gestiones para traer a la Ciudad de México la pelea de regreso de Juan Manuel Márquez y la pelea Eliminatoria entre Francisco “El Gallo” Estrada y Carlos “El Príncipe” Cuadras.


“Con Juan Manuel Márquez es prácticamente un hecho que regresa a finales de Julio o principios de Agosto, simplemente estamos negociando con la sede que sería la Arena Ciudad de México, hay una fecha que tiene ocupada y que es la que nosotros teníamos prevista, pero vamos a tratar de realizarla en unos días más”, señaló Alejandro.

“Estamos haciendo los trabajos y las gestiones para poder aterrizar aquí en la Ciudad de México y en la Arena de ser posible la pelea entre “El Gallito” Estrada y Carlos Cuadras, que se pensaba para Estados Unidos pero definitivamente la vamos a hacer aquí, como funciones grandes, con nombres esas dos son las que vendrían”, agregó.

Mientras que en la continuidad de trabajo con jóvenes prospectos “también estamos trabajando para repetir el Capital de Campeones ahora con el nombre de Boxeando Por la Salud pero el trabajo es el mismo, solo cambia el nombre pero el trabajo y el nombre es el mismo, hay mucho talento y mucho recurso humano en la Ciudad de México, hay que saber manejarlo y saber explotarlo, y saberlo proyectar, hay que saber llevar a ese campeón”.

Y es que en el rubro de Novato del Año el premio  fue para Mauricio “El Bronco” Lara, quien junto con otros campeones como Martín Escamilla y Joshua Martínez formaron la terna. Todos surgidos del torneo Capital de Campeones que realizó Promociones ZANFER con el apoyo del Gobierno capitalino y el INDEPORTE a través de las pantallas de Azteca 7.

“De entrada muy contentos por el reconocimiento que se obtuvo, simplemente es el reflejo y el resultado que se obtuvo, el esfuerzo que se realizó de parte de todo el equipo de Promociones ZANFER no nada más de los que estamos aquí presentes en la Ciudad de México ya que es una labor de conjunto, tantas funciones que realizamos y venimos a poner la cereza del pastel con el torneo Capital de Campeones y coronado eso con una de los campeones que recibió el título de Novato del Año”, apuntó Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario