jueves, 25 de mayo de 2017

Martínez Ordieres logra doble Top-10



Fotos: Sports Media.
Nuevo diseño y doble Top-10 en Puebla
(KSM) Sergio Martínez Ordieres tuvo una doble buena presentación en la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series que visitó la Ciudad de Puebla. Martínez logro un octavo lugar dentro de la categoría Formula 1800 mientras que dentro de las Mikel´s Trucks consiguió cerrar el día en un décimo lugar, ambos resultados con el equipo Black Diamond Cars.


“En las Truck´s fuimos avanzando cuando ya estábamos en tercero recibí un contacto que me mando hasta atrás y solo pudimos recuperar el séptimo sitio, en los F1800 también carrera complicada el chasis no quedo con buen balance y sentí que al motor le faltó, dejaremos atrás esta fecha para enfocarnos por el siguiente resultado”.

Pese a que se logra un doble Top-10 asegura no sentirse satisfecho, “me siento contento, por haber terminado en ambas competencias pero no satisfecho con los resultados, sabemos que así es esto, ahora desde este momento estamos ya trabajando para la siguiente competencia donde esperamos volver a estar en los primeros sitios”.

El equipo negro y oro ya se encuentra trabajando tanto en la camioneta como en el auto para lo que será la siguiente fecha del campeonato que se correrá el domingo 4 de junio en el trióvalo de Guadalajara, donde volverá a correr en ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario