lunes, 29 de mayo de 2017

Martínez Ordieres quiere otro pódium



Fotos: Sports Media.
Sergio con los ánimos por lo alto rumbo a Guadalajara
(KSM) Sergio Martínez Ordieres y el equipo Black Diamond Cars quieren repetir la experiencia de subirse al pódium, luego de una brillante actuación con la camioneta #37 y el auto dentro de la categoría Formula 1800, busca iniciar una buena racha dentro del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series.


“Después de probar un podio en verdad ya no queremos bajarnos de ahí, estamos trabajando para que sigan los buenos resultados, el apoyo de la afición es un gran motivante así como de nuestro patrocinador Black Diamond Cars, lo que nos lleva a prepararnos mucho y a seguir siendo constantes en la pista, buscaremos un buen balance en ambas categorías en mis dos equipos se ha trabajado para ir en busca de  la de cuadros”, dijo.

Martínez tiene claro que hay que trabajar más fuerte pues todavía hay tiempo para encaminarse rumbo a la pelea del título en las dos categorías, pues este fin de semana se realizara la cuarta fecha del calendario, una fecha especial para el campeonato porque será el regreso de la categoría NASCAR a Guadalajara luego de varios años de ausencia.

“Venimos en mejor ritmo y peleando buenos lugares, sabemos que habrá espectáculo y una afición que promete un fin de semana arrollador pues Jalisco espera el regreso de NASCAR después de algunos años de ausencia, por lo que debemos un gran show para todos ellos”, agregó.

La cita es este domingo en el Trióvalo de Guadalajara, una fecha donde se esperar que los aficionados se den cita en gran número, como ha ocurrido en las otras plazas que ya se han visitado como Monterrey, San Luis Potosí y Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario