miércoles, 17 de mayo de 2017

Matus cerca del Top-10 en Silverstone



Fotos: La de Cuadros.
Matus corre de nuevo el domingo en Francia
(KSM) El tapatío Axel Matus se quedó a nada de conseguir un Top-10 durante su participación en la  segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup que se corrió en la pista inglesa de Silverstone, culminando en el puesto 11. Un resultado donde el auto tuvo un rendimiento con altibajos pues no respondió bien en los entrenamientos y en la calificación fue cuarto.


Durante la competencia Axel logro mantenerse durante buena parte de la carrera dentro del grupo puntero, sin embargo, un contacto daño el alerón del auto y eso lo hizo perder potencia por lo que el auto #15 solo pudo remontar lo suficiente para solo rescatar el sitio 26 de la primera ronda.

Para la segunda carrera el auto fue objeto de varias reparaciones y correcciones, el esfuerzo parecía no ser suficiente ya que lograba durante la ronda de calificación quedarse con el puesto 11 de la parrilla de salida.

Matus tuvo un buen desempeño y solo pudo mantener su lugar y cerrar la carrera en el sitio 11, con tan solo unos cuantos días para descansar y alistar el equipo para la tercera fecha del campeonato que se corre este fin de semana en el circuito callejero de Pau en los Pirineos franceses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario