miércoles, 24 de mayo de 2017

"Micky" arremete contra Saguilán


Miguel Román no oculta su odio contra Saguilán

(KSM) Miguel “Micky” Román, volvió a arremeter contra Nery “La Pantera” Saguilán, apenas se dio a conocer la noticia del combate entre ambos el próximo 24 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, y la guerra de declaraciones no se hizo esperar. El juarense acusa a Nery de ser el creador de la rivalidad.


Y así lo expuso Román en su página de Facebook, “como vas a querer respeto si tú fuiste el que siempre me anduvo retando, siempre que estábamos en la misma función o ya no te acuerdas, las cosas como son, yo respeto mucho a mis rivales pero tú siempre buscabas la manera de retarme y hasta en mi propia casa me retaste, no sé porque y ahora me pides respeto #MR”.

Ambos estarán protagonizando una de las peleas más bravas de todo el 2017 la noche del 24 de junio, donde estará en disputa el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En varias ocasiones han tenido altercados y por eso solo es cuestión de tiempo para que literalmente arreglen sus asuntos arriba del ring.

“Bueno, hoy me toca pelear con este marrano y nada más esperando el día y la hora para subir al ring y ganarte @NERYPANTERAOFI”, posteó el juarense.

Dentro de la misma velada el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández expone por primera vez su Campeonato Mundial Juvenil superpluma del CMB frente al tagalo Robert “Bad Boy” Gallos y una actuación más del invicto Karim “Traviesito” Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario