viernes, 5 de mayo de 2017

Ming, llega como líder a Monterrey



Fotos: Prensa F4 NACAM.
El guyanés en pelea cerrada con Pepe Sierra Jr
(KSM) El guyanés Calvin Ming del equipo RAM Racing, estará arribando a Monterrey como el actual líder del campeonato 2016-2017 del FIA Fórmula 4 NACAM, este fin de semana se correrá la sexta fecha del calendario. Para este sábado se correrá la primera de tres carreras que conforman el programa, los hits dos y tres se correrán el domingo.


Actualmente Ming que marcha en el primer lugar a bordo del auto #4 suma un total de 237 puntos seguido de cerca por Pepe Sierra Jr del equipo Telcel RPL Racing con 222 unidades.

Más rezagado en el tercer lugar se encuentra el también mexicano Luis Alfonso Pérez del Telcel RPL Racing con 155 puntos, la cuarta plaza es para Alexis Carreño con 129 unidades y con 121 en el quinto lugar se ubica su compañero Moisés de la Vara del equipo Martiga EG que dirige el regiomontano Esteban Gutiérrez.

Completando el Top-10, se encuentra Manuel Sulaimán del RAM Racing en sexto con 117 puntos, el colombiano Santiago Lozano del Telcel RPL Racing es séptimo con 90 unidades, Andrés Gutiérrez del RAM Racing es octavo con 69 puntos, Giancarlo Vecchi del MOMO F4 Racing es noveno con 65 puntos y su compañera Alexandra Mohnhaupt con 64 unidades ocupa la décima posición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario