domingo, 21 de mayo de 2017

Ming y Carreño dividen triunfos



Fotos: La de Cuadros.
(KSM) El guyanés Calvin Ming y el mexicano Alexis Carreño dividieron triunfos en el cierre de la fecha VII del FIA Formula 4 NACAM que se realizó en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, con lo que el piloto extranjero de RAM Racing se perfila como el nuevo campeón del serial en su edición 2016-2017.


Alexis Carreño se impuso en la segunda carrera del programa, dejando en el segundo lugar a Calvin Ming mientras que Moisés de la Vara se quedó con el tercer lugar.

“El Martiga EG hizo un gran trabajo el fin de semana con un coche que me dieron para ganar la Carrera #2 y poder estar siempre en el podio, hemos avanzado mucho. Para México debemos luchar para terminar entre los primeros tres del campeonato.  La temperatura jugó un factor determinante en la Carrera #3 perdí contacto con los punteros pero el podio me permite avanzar en el Campeonato”, dijo Ming.

Mientras que para la última cita del programa, Ming se alzó con el triunfo y así mantiene su ventaja de cara a la Gran Final que será en la Ciudad de México, como carrera co estelar de las 6 Horas de México. El segundo lugar es para Moisés de la Vara y el tercero para el propio Carreño.

“Estoy satisfecho por muy contento, con una muy buena cosecha de puntos que me acercan al Campeonato, no debemos echar las campanas al vuelo porque Moisés y Alexis hicieron un gran trabajo y se acercaron mucho. Debo llegar a México bien preparado y vamos por todo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario