miércoles, 3 de mayo de 2017

NASCAR Peak México llega a Puebla


Fotos: Prensa NASCAR Peak México.
Las emociones tienen una cita en Puebla este 14 de mayo

(KSM) El Estado de Puebla y el Autódromo Miguel E. Abed se reportan listos para albergar la tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se correrá el domingo 14 de mayo, este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial y presentación de la carrera donde verán actividad las categorías V8, V8 Challenge, Mikel´s Trucks, Formula 1800 y Panam.


“El autódromo se encuentra totalmente listo para recibir nuevamente el espectáculo de la NASCAR PEAK en Puebla. Recibir este campeonato es muy importante para el estado por la derrama económica que genera y la promoción turística que nos da, pero también es un reconocimiento a las autoridades del municipio de Amozoc”, comentó Julián Abed, presidente del autódromo poblano.

La carrera bajo el nombre de La “RED COLA 120” se disputará en formato de circuito y tendrá una longitud de 3.363 kilómetros.

De esta manera el serial más importante del deporte motor en México se prepara para visitar la zona centro del país donde se espera que se dé otra gran entrada como la que se ha registrado tanto en San Luis Potosí como Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario