martes, 2 de mayo de 2017

No pudo lucir Espinosa Jr



Fotos: EPI Press.
Roberto quedo a deber a sus paisanos
(KSM) Entre una llanta ponchada y un contacto, Roberto Espinosa Jr del equipo Dynamic Motorsports no pudo tener el fin de semana ideal durante la segunda fecha de las camionetas Mikel´s dentro de la NASCAR Peak México Series 2017 en San Luis Potosí, donde se tuvo que conformar con el lugar 12.


El inicio de la competencia pintaba muy bien para el potosino, “una carrera en casa algo que ya quería y donde arrancamos muy bien en quinta posición, después nos fuimos un poco para atrás en la posición 11 y luego recuperamos al quinto lugar después de una excelente parada a pits de mi equipo Dynamic Motorsports”.  

Pero “lamentablemente a pocas vueltas de la parada en fosos se nos ponchó una llanta, lo cual nos hizo perder todo, perdimos una vuelta  después salimos a recuperar pero ya no se pudo manejar igual, en una de las curvas  una camioneta que iba pasando por el mismo problema nos toca, tuvimos un contacto y me mando a la barda”.

Ahora tanto Roberto como el equipo se preparan para la tercera fecha del campeonato que será el 14 de mayo en Puebla.

“Vamos a prepararnos para puebla y a darle la vuelta a la página, esta era una carrera en la cual teníamos mucha expectativa una muy alta, pero bueno no se logró, vamos a seguir peleando para lo que resta del campeonato y recuperar el terreno perdido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario