miércoles, 24 de mayo de 2017

Nos robaron el título en Japón: Ganigan



Fotos: Pablo Lozano.
López pide que se revise el video
(KSM) Ganigan “Maravilla” López, presentó de manera oficial su protesta por el despojo del cual fue objeto y le costó perder el Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del sábado 20 de mayo en Japón ante el local Ken Shiro. El peleador mexicano asegura que los jueces no fueron precisos.


“Estamos aquí porque queremos que se haga una revisión de la pelea que tuvimos en Japón, donde nos despojaron de nuestro campeonato, dimos una gran pelea pero no nos sentimos a gusto con el desempeño de los jueces que no apreciaron de manera correcta lo que paso arriba del ring, por eso queremos que usted señor Sulaimán pueda observar con claridad lo que pasó ahí arriba y por eso le pedimos que nos de la revancha directa”, solicitó Ganigan.

Ante la prensa reunida ahí, Ganigan expresó que su deseo es que se haga una revancha directa con el nipón destacando que lo ocurrido con los jueces es un error de apreciación y que en ningún momento se piensa en que hubo mala intención.

“Solo quiero aclarar que no pienso que haya sido con dolo, solo que la apreciación de los jueces no fue la correcta, si pueden ver por cada golpe que me conectaba yo le conectaba cuatro o cinco, fuimos arriba en todo momento y yo pienso que ganamos la pelea por dos puntos, espero puedan hacer una revisión más precisa de la pelea y que vean que nosotros ganamos la pelea”, reiteró.

Por su parte Mauricio Sulaimán como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, no dudó en aceptar las palabras del pugilista mexicano.

“Creo que en las imágenes se puede apreciar que fue una pelea muy cerrada, me puedo comprometer de mi parte a que vamos a realizar una revisión muy precisa de la pelea y vamos a tomar una determinación al respecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario