martes, 16 de mayo de 2017

Osorio presenta sus seleccionados para Eliminatorias



Fotos: Pablo Lozano.
Osorio tiene claro el plan a seguir
(KSM) El técnico de la Selección Nacional Mexicana de futbol, dio a conocer la lista del combinado nacional que estará siendo contemplado tanto para compromisos amistosos como para los juegos eliminatorios frente a Honduras y los Estados Unidos, así como explicar el porqué de algunos de los llamados de futbolistas europeos.


Los llamados hasta el momento son: Jesús Corona de Cruz Azul, Alfredo Talavera del Toluca y Guillermo Ochoa del Granada como arqueros.

En sector defensivo: Oswaldo Alanís de Guadalajara; Néstor Araujo de Santos Laguna, Raúl López del Pachuca, Rafael Márquez del Atlas, Héctor Moreno del PSV, Diego Reyes del Espanyol, Luis Reyes del Atlas y Carlos Salcedo de la Fiorentina.

Medios: Jonathan Dos Santos del Villarreal; Andrés Guardado del PSV, Miguel Layún y Héctor Herrera del Porto, Jesús Dueñas de Tigres, Erick Gutiérrez de Pachuca, Elías Hernández del León, Jorge Hernández del Pachuca, Jesús Molina de Monterrey y Orbelín Pineda de Guadalajara.

Atacantes: Manuel Corona del Porto; Marco Fabián del Eintrach Frankfurt, Javier Hernández del Bayer Leverkusen, Oribe Peralta del América, Raúl Jiménez del Benfica, Jurgen Damm de Tigres, Hirving Lozano de Pachuca, Giovani Dos Santos del LA Galaxy, Jesús Gallardo de Pumas y Carlos Vela de la Real Sociedad.

Aclarando cuestiones muy particulares como las de Gio que “al estar compitiendo solamente va a ser prestado por su club el día 4 de junio para los juegos de Eliminatoria del día 8 y del día 11”.

En el caso de Rafael Márquez “reiterar que si Rafael Márquez se encuentra en condiciones futbolísticas favorables, va a seguir o va a continuar teniendo en cuenta, creemos que le ha aportado mucho a la selección, Rafael entra a competir directamente por un puesto en los 23”.

Y sobre el accionar de Guillermo Ochoa que ya descendió con el Granada en la Liga española, “lo de Guillermo es muy debatible, porque inevitablemente que el récord obliga a un análisis muy detenido de su situación, pero también es cierto que aunque recibió muchos goles fue uno de los porteros que sino de los que más atajadas tuvo porque es un equipo que juega a ese estilo de juego y que es vulnerable en ese aspecto, sin embargo, no nos podemos olvidar de las grandes actuaciones que ha tenido Guillermo”.

Los llamados comprenden los juegos ante Croacia e Irlanda de los próximos 27 de mayo y 1 de junio (Amistosos), así como los partidos de clasificación mundialista ante Honduras y Estados Unidos, a celebrarse los días 8 y 11 de junio en la Ciudad de México, y la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario