miércoles, 3 de mayo de 2017

Pardo terminó octavo en San Luis



Fotos: EPI Press.
Un resultado que fue difícil de conseguir para Pardo
(KSM) Rubén Pardo y el equipo HO Speed Racing tuvieron que hacer un cambio de estrategia sobre la marcha y luego de un contacto, realizar un manejo menos agresivo de modo que no arriesgaran de más el auto #15 y así culminar en el octavo puesto de la segunda fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió en San Luis Potosí.


“Tuvimos un contacto algo fuerte el cual nos limitó mucho debido a que el cofre se levantó; aun así, logramos seguir adelante finalizando en el octavo sitio y sumando puntos importantes en el campeonato general”, dijo.

Y es que Pardo tuvo la posibilidad de calificar en el séptimo puesto, conforme avanzó la carrera logro por momentos ubicarse en el primer lugar, pero un contacto lo hizo perder fuerza y estabilidad, por lo que tuvo que hacer un manejo más conservador para rescatar el mayor número de puntos posibles.

“Rodamos en primer lugar en la carrera gracias a buen arranque que tuvimos de forma inmediata cuando vimos la bandera verde. Me siento contento con el trabajo del equipo por el auto que me entregaron, lamentablemente no pudimos aguantar todas las vueltas en ese sitio, pero aun así me siento satisfecho con lo que se logró”, concluyó.

De esta manera el equipo HO deberá invertir una buena cantidad de horas en la reparación del exterior del auto y luego enfocarse en lo que tiene que ver con la manera en cómo hacerlo más competitivo. La siguiente cita será el 14 de mayo en Puebla, con la tercera fecha del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario