martes, 16 de mayo de 2017

"Payasito" Hernández por el título plata a Francia



Fotos: Pablo Lozano.
2 de Junio en Paris, Francia
(KSM) El púgil capitalino Alejandro “Payasito” Hernández ya tiene fecha para su siguiente compromiso y será la noche de 2 de junio en París, Francia, cuando enfrente al galo Nordine Oubaali, en busca del Campeonato Mundial Plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Alejandro, integrante del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc, sabe que esta es una de las últimas grandes oportunidades que se le pueden presentar en su carrera, por lo que tendrá que aprovecharlo al máximo, sin embargo, no será nada sencillo ya que será la primera vez que pelee en el viejo continente y la cuarta nación diferente en que combata fuera de México pues ya ha visitado Argentina, Japón y los Estados Unidos.

El mexicano llega al combate con 30 años de edad y una marca profesional de 31-12-2 y 16 Ko´s a su favor mientras que el galo también de 30 años posee una marca perfecta de 11-0 con 8 Ko´s y con un amplio historial olímpico.

Dentro de sus logros Oubaali ya fue Campeón Nacional de peso gallo en Francia y ostento el Campeonato Intercontinental de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) el cual obtuvo al derrotar al también mexicano Julio César “El Pingo” Miranda. Esta será la tercera ocasión que combata frente a un rival mexicano ya que también se ha impuesto a otro azteca como el sonorense Irán Díaz.

Por su parte Alejandro ha conquistado los campeonatos: mosca del Mundo Hispano CMB; Latino de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (CMB), Nacional de peso gallo, Intercontinental de peso gallo WBO y Nacional de peso supergallo.

La pelea tendrá lugar en el Palais des Sports Porte de Versailles, Paris XV, Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario