viernes, 12 de mayo de 2017

Pedrero y Manzur, sociedad triunfadora



Fotos: Pablo Lozano.
Pedrero y Manzur, primera fecha juntos y pódium
(KSM) César Pedrero y Mike Manzur realizaron su debut como pareja dentro de la categoría de los Súper Turismos Light 1 en la tercera fecha del campeonato 2017 de la Copa Notiauto en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, su unión ya rindió frutos con un pódium, este sábado, pretenden seguir por ese camino.


“César es un pilotazo, ha ganado varias carreras en ST1, NASCAR, etc. Somos amigos desde hace muchos años y decidimos correr juntos en Copa Notiauto”, apuntó Mike.

Y es que la unión de ambos pinta para ser el comienzo de una sociedad que puede llegar lejos, “la fecha pasada nos fue muy bien, César venia en tercer lugar en la primera carrera, pero desafortunadamente en la última vuelta se desconectó la batería, pero nos reintegramos en el tercer lugar para la segunda carrera”.

En este sentido, Pedrero, cree que hay potencial para pelear por el título, “esta fecha vamos mejor preparados. El nivel en Súper Turismos Light 1 se encuentra en su mejor momento en años, pero vamos a pelear por el campeonato”.

Este viernes se comienzan las actividades dentro del serial con las primeras pruebas, el sábado por la mañana con otro entrenamiento y luego la calificación, para que a partir de las 14 horas sea el inicio de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario