domingo, 21 de mayo de 2017

Penalización frena a Tovar



Fotos: EPI Press.
Ahora una penalización frena el accionar de Tovar
(KSM) Una costosa penalización sobre el final de la carrera, le costó a Santiago Tovar, el poderse ubicar dentro de los primeros lugares de la tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se corrió en la Ciudad de Puebla, la suerte sigue sin sonreírle al joven piloto que busca ser el refuerzo ideal para el equipo HO Speed Racing.


“Me siento con algunos sentimientos encontrados después de la carrera en Puebla. Estábamos haciendo un buen papel, veníamos peleando con Xavi Razo la primera posición, desgraciadamente tuvimos una penalización después de entrar a pits y esto nos rezagó, sin embargo; estoy feliz porque demostramos que el equipo Pennzoil está para pelear grandes cosas”, dijo.

Los esfuerzos desesperados por tratar de remontar lugares ya no le dieron posibilidad de poder pelear por la bandera a cuadros, rescatando un décimo lugar, resultado que no es del todo bueno pues durante la ronda de calificación conseguía partir desde el sexto puesto.

Si el auto responde bien y no se cometen errores, las esperanzas de Tovar y el equipo HO se mantienen altas de cara a la cuarta fecha del calendario que se correrá este domingo 4 de junio en Guadalajara.

“Ahora hay que trabajar mucho para enfrentar la siguiente fecha en Guadalajara. Junto con mi ingeniero trabajaremos en encontrar el balance adecuado para liderar la carrera y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario