lunes, 22 de mayo de 2017

Persigue la mala suerte al HO


Hugo no entiende que pasa

Fots. EPI Press.

(KSM) La tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series volvió a ser una cita con mala suerte para el equipo HO Speed Racing ya que los autos le fallaron a Hugo Oliveras y Rubén Pardo, sin olvidar que a Santiago Tovar que pese a estar realizando una gran carrera una penalización lo relegó a la décima posición.

El momento más complicado fuera para Rubén Pardo ya que una supuesta anomalía con la bomba de gasolina le costó no solo arrancar desde el fondo de la parrilla sino perder la Pole Position que se ganó a toda ley dentro de la pista.

“Arrancar una carrera desde los últimos lugares nunca paga bien, hicimos el mejor de los esfuerzos desde que ondeo la bandera verde, pero no pudimos reponernos del todo y ya cuando lo estábamos logrando, se presentó una falla en la bomba de gasolina que nos impidió seguir remontado lugares”, comentó.



En el caso de Hugo como Jefe del equipo una decisión le costó una severa penalización, al intentar remontar fue presa de un contacto, por lo que finalizó en el lugar 17.

“Luego de la sanción recuperamos lugares, pero un contacto nos obligó a retroceder en las posiciones, por lo que tuvimos que se precavidos y enfocarnos a sumar puntos, finalizando la carrera en el sitio número 17, que no es lo que queríamos, por lo menos nos ayuda en la suma de unidades. En términos generales fue una carrera para el olvido”, dijo.

Los muchachos del HO se alistan para la cuarta fecha del campeonato 2017 el 4 de junio en el trióvalo de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario