sábado, 20 de mayo de 2017

Pódium para González Jr en Francia



Fotos: SPM Motorsports.
Otro gran resultado para el mexicano
(KSM) Javier González y el equipo SPM Motorsports consiguió volver a lo más alto durante la segunda carrera del programa de la tercera fecha de la Formula 4 francesa la tarde de este sábado en el circuito callejero de Pau en los Pirineos en Francia, esto al conseguir un tercer lugar, que le permiten seguir creciendo de la mano de los buenos resultados.


“Mejoramos en velocidad que solo me faltó media décima para conseguir la vuelta más rápida de carrera. En la arrancada lo hice desde el tercer lugar. En esta pista es muy difícil pasar ya que todo mundo toma línea defensiva, pero al final ha sido una buena carrera. Logramos volver a subir la bandera de México al podio y es muy padre ponerla acá en una pista con tanta historia, con tanta gente. Trataremos de dar una buena carrera mañana y de volver a estar en los puntos”, dijo.

Sin embargo, las cosas fueron bastante complicadas en la primera carrera del programa ya que no solo fuer arrancar desde el fondo sino tener que correr bajo lluvia, complicaron aún más la competencia, sin embargo el cierre le permitió poder tener un mejor arranque en la segunda cita.

“Ha sido un muy buen día hoy. La primera carrera fue bastante complicada por varias razones. Primero porque tuvimos que arrancar de atrás por la mala calificación, y ya después de la vuelta 4, comenzó a llover muy fuerte y traíamos slicks. Esta pista es complicada en seco, así es que en lluvia estuvo muy complicada, pero logramos remontar cuatro posiciones. Mejoramos también en velocidad lo cual me ayudó a arrancar tercero en la carrera 2”, agregó.

Y fue el octavo lugar cosechado en la primera carrera lo que le permitió el poder tener un mejor inicio para la segunda fecha y sacar provecho de eso para su segundo pódium del año.

Este domingo al medio día, tiempo local, se realizará la tercera fecha del programa y así completar la tercera fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario