jueves, 18 de mayo de 2017

Por orgullo, Saguilán vs Román en Juárez



Fotos: Pablo Lozano.
"Pantera" Saguilán frente a su odiado rival
(KSM) La espera terminó y una añeja rivalidad por fin tendrá la oportunidad de definirse, ya que por fin se verán las caras el juarense Miguel “Miky” Román y el capitalino Nery “La Pantera” Saguilán se verán las caras arriba del ring en lo que se espera sea una lluvia de bombazos de principio a fin, la noche del 24 de Junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.


La pelea tendrá el ingrediente de estar en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, además de que el ganador estará dando un importante salto en las clasificaciones del CMB en busca de estar cerca de los primeros puestos y así, poder disputar un campeonato mundial a corto plazo.

Ambos poseen un historial muy importante y sobresaliente, en el caso de Román su poder de puños le ha permitido acumular 56 victorias de las cuales en 43 de ellas ha salid con la mano en alto por la vía del cloroformo, a cambio de 12 derrotas.

Por su parte Nery también posee una pegada devastadora con 38 triunfos de los cuales a 13 los ha mandado a dormir temprano, con 8 derrotas y 1 empate.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario