jueves, 4 de mayo de 2017

Porsche Supercup, respaldo del GP de México 2017



Fotos: Press Porsche Supercup.
Un campeonato con 25 años de historia llega a México
(KSM) El serial Porsche Mobil 1 Supercup será la categoría encargada de ser el respaldo del Gran Premio de México de la Fórmula 1 del 2017, así lo dio a conocer el comité organizador del México GP la tarde de este jueves. Con 25 años de vida de esta categoría será la primera vez que se presente en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


De esta manera se pretende dar un giro de frescura al Gran Premio ya que desde su regreso de la Formula 1 a nuestro país la categoría encargada de realizar la carrera de respaldo era la Formula 4 NACAM Championship.

Con más de sesenta años de historia en el deporte motor, Porshe comenzó una nueva aventura en 1992 al organizar el primer campeonato de Porsche Mobil 1 Supercup. Un año más tarde se unieron a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como entretenimiento previo a los Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en los mejores circuitos de Europa y del mundo.

Este año, Porsche Mobil 1 Supercup constará de ocho rondas, compitiendo en los circuitos de Mónaco, Austria, Inglaterra, Hungría, Bélgica, Italia y, por vez primera, México. La primera fecha se llevará a cabo en el circuito de Barcelona, durante el Gran Premio de España, que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 12- 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario