jueves, 25 de mayo de 2017

Positivo 7mo lugar para Marín



Fotos: Sports Media.
Marín y su equipo tuvieron una buena presentación en suelo poblano
(KMS) Marco Marín tuvo una buena actuación dentro de la tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se realizó en Puebla, el tapatío logro junto con el equipo AVNI Motorsports un valioso séptimo lugar dentro de la nueva categoría de las Mikel´s Trucks.


“Pude identificar mis fortalezas en ciertos tramos del circuito. Traté de hacer una carrera inteligente, me sentí mucho más confiado en el auto, la realidad es que estoy viendo el reflejo de la preparación y experiencia que voy adquiriendo en cada carrera”, dijo.

La siguiente actuación para Marco tendrá un valor muy especial pues se estará presentando en el trióvalo de su tierra el domingo 4 de junio, un lugar donde intentara mostrarse en su máximo potencial y superar el resultado obtenido en el Miguel E. Abed.

“Quiero poner en práctica todo el aprendizaje que me han dejado las pasadas fechas y mostrar avance en Guadalajara. Darle las gracias a todo el equipo por el trabajo, a toda la gente por su apoyo y cariño, espero agradecerles con un buen resultado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario