domingo, 7 de mayo de 2017

Puebla amarga despedida de Pumas



Fotos: Pablo Lozano.

·         El arquero Alejandro Palacios acudió a despedirse de las porra felinas al finalizar el encuentro contra el Puebla.
Triste final para los Pumas en casa
(KSM) Los Camoteros del Puebla despidieron de manera positiva el torneo al vencer como visitante a los Pumas de la UNAM, juego perteneciente a la jornada 17 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del estadio México 68 de la Ciudad de México.


Van Rankin tiene la primera aproximación importante de los Pumas al 13, centro por izquierda de Gallardo al manchón de penalti donde se levanta Josecarlos que remata justo a las manos de Villaseñor.

Puebla responde hasta el minuto 20 con la descolgada de Orrantia por derecha, entra al área y dispara ante la salida de Alfredo que con las piernas desvía el tiro y logra salvar a los felinos del primero en su contra.

Al no haber más acciones importantes de peligro en el resto de la primera parte, la poca afición que se dio cita abucheo a los auriazules al momento de retirarse del campo al descanso.

La parte complementaria inicia con el gol del Puebla al 46, llegada de Orrantia a velocidad por derecha y diagonal retrasada para que llegue barriendo Francisco Torres y la mande al fondo de las redes felinas para el 1-0.

Pablo Cáceres encuentra un espacio por izquierda del área y prueba con un tiro cruzado que pasa apenas encima de la horquilla superior de la izquierda del arco de Saldívar.

Britos al 63 tiene espacio dentro del área grande, se perfila de pierna derecha y patea al arco, el tiro se va por un costado y los de casa no pueden encontrar el tanto de la igualada.

La poca afición que se dio cita al México 68 despidió con abucheos al conjunto universitario que volvió a la mala costumbre de perder en casa y dar sus peores juegos frente a su afición, poniendo punto final a un torneo que empezó bien y al poco tiempo el equipo se derrumbó.

Alineaciones.

UNAM: Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Javier Cortés, Abraham González, Bryan Rabello, Jesús Gallardo, Antonio García, Luis Quintana, Luis Quintana, Matías Britos y Nicolás Castillo.

Puebla: Fabián Villaseñor; Edgar Dueñas, Pablo Míguez, Emilio Orrantia, Juan Ignacio Mare, David Toledo, Patricio Araujo, Pablo Cáceres, Francisco Torres, Oscar Rojas y Cristian Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario