sábado, 6 de mayo de 2017

Quiere la de cuadros Contreras Jr



Fotos: EPI Press.
Contreras apunta al Top-3
(KSM) Tras conseguir ingresar al Top-5 en las primeras dos fechas de la categoría V8 Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, el piloto Jorge Contreras Jr quiere dar el siguiente paso y ahora visitar el pódium por primera vez en la naciente temporada, su oportunidad será el domingo 14 de mayo en la pista del autódromo Miguel E. Abed de Puebla.


“Ha sido un buen inicio de temporada, hemos estado dentro de los 4 mejores y ahora en Puebla no será la excepción. Nos hemos mentalizado muy fuerte para lograr la victoria, en San Luis Potosí estuvimos muy cerca de ella, pero una confusión con las banderas no dejó en el cuarto puesto, así que confío en traernos un buen resultado en el Miguel E. Abed”, dijo.

Si bien este resultado lo tiene dentro del grupo puntero del campeonato, su meta es ir dando un paso a la vez y avanzar en el estado del campeonato, tratando de conseguir el siguiente fin de semana su primera bandera a cuadros.

“Los circuitos siempre serán interesantes y este de Puebla es uno de los más rápidos. El equipo y yo conocemos muy bien la pista, hemos trabajado muy bien la puesta a punto, así que confiamos en un buen resultado. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha apoyado a GearWrench y Grupo Cedva, sin ellos no podríamos estar aquí” agregó.

Jorge y su equipo de trabajo estarán participando en la tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series el domingo 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario