jueves, 11 de mayo de 2017

Rafa con el tiempo encima


Rafa con sed de revancha

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) El regiomontano Rafael Martínez y el equipo Canel´s Racing se encuentran trabajando a marchas forzadas en la unidad #18 de cara a la tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series este domingo en Puebla, donde el objetivo es recuperar el terreno perdido en la pasada fecha y donde no se pudo rescatar siquiera un Top-10.

“No hemos terminado con la preparación, nos faltan algunos días de esta semana y además todas las prácticas del fin de semana en donde buscaremos ajustar el auto 18 de Canel's de la mejor manera, ya probamos la pista de Puebla, esta buena, por tiempo no logramos el ajuste adecuado para la carrera de este próximo domingo”, comentó Rafa.






Por lo que tendrán que trabajar horas extra para llegar en buen nivel para el momento de competir, “queremos recuperarnos en la general y para eso debemos trabajar fuerte hasta minutos antes de la carrera, tenemos auto y equipo para conseguirlo, confiamos en tener una mejor carrera este fin de semana, tenemos que subir nuevamente la escalera”.

Un problema mecánico y un golpe fueron los causantes de una mala carrera para Martínez quien había iniciado el año con un pódium en Monterrey.

“Lo ocurrido en la carrera de San Luis fue un fuerte golpe para nosotros, tuvimos un gran inició de temporada, todo parecía que podíamos continuar en plano ascendente pero no fue así, el auto nos hizo una mala jugada al quedarse parado en la recta trasera del óvalo potosina en nuestro mejor momento de carrera, con eso perdimos mucho y luego un contacto vino a poner la estocada final”.

Este domingo las acciones llegan al autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario