miércoles, 17 de mayo de 2017

Reyna se lleva el triunfo de Puebla



Fotos: La de Cuadros.
Victoria del potosino en suelo poblano
(KSM) El potosino Enrique Reyna tuvo una gran actuación el pasado fin de semana durante la segunda fecha del campeonato 2017 de la Formula 1800 y tercera del calendario general de la NASCAR Peak México Series que se corrió en Puebla, consiguiendo la victoria ante los aficionados que se dieron cita en gran número en la pista de autódromo Hermanos Rodríguez.


“Un fin de semana perfecto, todo salió otra vez como lo hemos trabajado, no fue fácil aunque así se vea, pero son muchas horas de estar en el taller para que no falle nada como pasaba el año pasado, ahora queremos el campeonato y nuevamente estamos en lo más alto de podio, esto va para mi familia y mis patrocinadores”, comentó Enrique.

El equipo volvió a los talleres ya para iniciar con los trabajos rumbo a la siguiente cita del campeonato que será el domingo 4 de junio en Guadalajara.

“Tendremos que seguir trabajando ya que nos desarmaron el motor para una revisión exhaustiva y salimos como lo marca el reglamento, algo que todavía nos da más confianza para seguir dando estos resultados, porque como dicen nada como llevarse la de cuadros, ahora ya estamos trabajando para el siguiente compromiso: un trióvalo complicado, pero tengo al mejor preparador y me dará un gran auto”.

Con este resultado Reyna confía en que el auto comience a tomar su ritmo y vaya mostrando progresos, de manera que pueda tener posibilidades reales de estar peleando por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario