sábado, 6 de mayo de 2017

Rojas exige la revancha con Mijares



Fotos: Pablo Lozano.
"El Gusano" quiere la revancha con jueces imparciales
(KSM) Luego de ser despojado de fea forma de la victoria en Cancún el pasado mes de abril, el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas, exige una revancha con jueces imparciales frente al lagunero Cristian “Diamante Lagunero” Mijares, quien dice que al final del combate se le acercó y le dijo que le daría la revancha.


“Mi aspiración es siempre ser campeón del mundo, antes de esta derrota contra Mijares muchos periodistas vieron que yo gané, como lo dije, solo los jueces vieron ganar a Cristian Mijares”, dijo.

“Christian Mijares después de la pelea se acercó a mi esquina y me dijo que me daba la revancha, yo le dije que sí pero que bajara esos dos kilos que se pasó de más, eso no es profesionalismo, y sí, la quiere den Durango en su tierra, pero va a pasar lo mismo, solo que sea por el título plata que tiene él, que sean jueces del Consejo Mundial para que sea un poquito más imparcial la decisión o más neutral la decisión”, agregó.     

Y el fallo polémico fue algo que presentía Rojas ante de la pelea, “lo dije en la rueda prensa antes de la pelea, no quiero pelear con dos rivales, solo con Christian Mijares, sucedió eso”.

Sin embargo confía en que el CMB no lo castigue tanto en las clasificaciones, “pero no pierdo la esperanza de que me den la pelea de título mundial, desde que enfrente a Shinsuke Yamanaka en 2012 no había perdido, llevábamos 9 peleas ganadas de forma consecutiva y dos títulos, para los que decía que estaba acabado creo que demostramos que todavía tenemos pila”.

Debido a las dudas que tiene Rojas de los jueces es que apenas se están realizando las pláticas, “estamos en pláticas apenas pero la pelea sería posiblemente para Julio, pero estamos apenas en pláticas para que no vuelva a suceder lo mismo y por eso, que no me vuelvan a hacer eso los jueces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario