miércoles, 10 de mayo de 2017

Rojas Jr busca el pódium en Monza


Rojas Jr, quiere otro pódium

Fotos: Dragon Speed.

(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr, viajó a Italia para lo que será la segunda fecha del campeonato 2017 de la European Le Mans Series este fin de semana en la pista de Monza. El integrante del equipo Dragon Speed tratara de repetir el pódium que consiguió en Silverstone, Inglaterra, durante la primera fecha.

“Vamos a ir por todo después del resultado de la primera fecha donde logramos un segundo lugar, y muy cerca de la victoria. Nos quedamos con la espinita clavada. Esperamos que en Monza pues nos podamos quitar la espina y buscar un pódium, así como un primer lugar, que es en realidad el objetivo en esa lucha por el título”, dijo.

Dentro de los puntos a favor para el oriundo de la Ciudad de México es que en esa pista se realizó uno de los test antes del inicio de la temporada y en ese entonces las cosas salieron de manera muy positiva, “aparte de que es uno de mis circuitos favoritos, tuvimos la oportunidad de tener entrenamientos oficiales hace varias semanas, en donde tuvimos el tiempo más rápido de todos los competidores”.



Sin embargo  “los tests oficiales no significan nada, ya que seguramente todos los equipos han hecho mejoras en sus autos, y nosotros no nos hemos quedado cruzados de brazos”.

Las actividades previas al arranque de la competencia comprenden dos prácticas libres se celebrarán, la primera el viernes, y la segunda antes de la calificación, la cual se celebrará el sábado 13 de mayo a las 6:55 de la mañana, tiempo del centro de México. Las 4 Horas de Monza comenzarán a las 6:30 del domingo 14 de mayo, hora de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario