jueves, 18 de mayo de 2017

Round VII de la F4 NACAM en San Luis Potosí



Foto: Antonio Sánchez.
La conferencia de prensa este jueves
(KSM) Flavio Abed, en su calidad de CEO del campeonato FIA Formula 4 NACAM, dirigió la conferencia de prensa este jueves, donde se presentó ya en suelo potosino lo que será la séptima y penúltima fecha del campeonato 2016-2017 en el Parque Tangamanga II este fin de semana, y donde una combinación de resultados podría o definirlo todo o dejar la mesa puesta para un cierre vibrante en la Ciudad de México en la Gran Final.


“Es parte de lo que nosotros como organización debemos considerar, una pista que de algo extra a los pilotos. Destacando el apoyo por parte del Gobierno Estatal de San Luis Potosí, con unas instalaciones completas y sin la necesidad de salir de  la ciudad, Promoción Turística de San Luis Potosí y el ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí”, dijo.

Y ya que hay demasiado en juego, se esperan tres carreras muy cerradas, “el Autódromo del Parque Tangamanga II, el año pasado fue mudo testigo del primer triunfo de Moisés de la Vara (Novato) al romperle la racha ganadora del piloto tapatío Axel Matus, quien busca repetir la hazaña ahora al mando de un auto de la Escudería Martiga- EG”.

El dirigente del campeonato señaló que viene el serial con todas sus estrellas, “estará el líder del Campeonato Calvin Ming de Guyana  del RAM Racing, su coequipero el poblano Manuel Sulaimán. El segundo lugar del Campeonato Telcel-RPL Racing José Sierra. Del Martiga-EG Moisés de la Vara y Alexis Carreño. Momo F4 Racing Alexandra Mohnhaupt,  Sergio Martínez del Marespi Racing, Daniel Forcadell del Easy-Shop.com, entre otros”.

“Con el FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio San Luis Potosí estamos llegando a la parte crucial, donde todos los pilotos saldrán con más ganas en busca de mejorar su posición en el Estado del Campeonato cuando tan sólo restarán después del Gran Premio de San Luis Potosí el round final en la CDMX”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario