martes, 30 de mayo de 2017

Rumbo a la fecha 5 de Copa Notiauto



Fotos: Pablo Lozano.
Cosío al frente de la Copa TC2000
(KSM) La quinta fecha de la Copa Notiauto de automovilismo esta por realizarse este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Las emociones dentro de las categorías Copa TC2000 así como Súper Turismos y Súper Turismos Light siguen en aumento ya que a partir de este fin de semana comienzan a irse perfilando los pilotos que realmente pueden aspirar al título y los que no.


Luego de la validación y revisión de los resultados de la cuarta fecha Jake Cosío se mantiene al frente de la Copa TC2000 con un puntaje de 289, el segundo lugar es para Enrique Ferrer con 276 unidades y la tercera plaza para el actual campeón Rubén Rovelo con 270 puntos.

Jorge Galván con 608 unidades marcha en el primer lugar de los Súper Turismos 1, la dupla de Antonio Meza y Eduardo Colín marchan en el segundo puesto con 584, el tercer puesto es para Javier Jiménez con 582 puntos.

El joven Max Gutiérrez es ya el nuevo líder de la categoría de los Súper Turismos Light con 762 puntos, Pablo Cabiedes con 635 unidades es su más cercano perseguidor en el segundo lugar, la tercera posición la tiene Rafael Villazón.

Para este viernes en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez se realizara la presentación de la quinta fecha del campeonato 2017 y para el sábado a partir de las 13 horas el inicio de las carreras bajo el nombre de “Gran Premio Manejo, Luego Existo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario