jueves, 18 de mayo de 2017

Rusia lista para la Confederaciones


Ronaldinho

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Alexey Sorokin, presidente del Comité Organizador Local (LOC) Rusia 2018, asegura que los preparativos se encuentran listos para lo que será la ceremonia de inauguración de la Copa FIFA Confederaciones 2017 este próximo 17 de junio cuando el conjunto local abra las acciones contra Nueva Zelanda.

San Petersburgo, Kazan, Sochi y Moscú se encuentran listas para que comience la ceremonia que tendrá lugar dos horas antes del partido inaugural en el Estadio Nacional de San Petersburgo.

"Este es un momento muy especial para Rusia y estamos contentos de poder mostrar a los aficionados al fútbol una visión de nuestra cultura antes de que la acción futbolística tome el escenario", dijo.





A diferencia de los Juegos Olímpicos de Sochi, se tendrán que emplear otra serie de recursos para poder cumplir con las expectativas de una gran inauguración.

"Diferente de lo que la audiencia rusa vio en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi, lo más destacado de la noche es el partido de apertura. No podremos utilizar estructuras pesadas o pirotécnicas, por ejemplo, pero con mucha creatividad somos positivos Que los aficionados rusos se sientan orgullosos, mientras que los espectadores internacionales desearán descubrir algunos de los tesoros culturales del país que se presentarán durante el espectáculo".

Más de 1.500 artistas participarán en la ceremonia de apertura, que también contará con elementos visuales coloridos y la Mascota Oficial Rusia 2018, el lobo Zabivaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario