lunes, 8 de mayo de 2017

Saldo aceptable en Talladega: Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Daniel con doble carrera en Talladega
(KSM) El regiomontano Daniel Suárez volvió a tener doble actividad el fin de semana, ahora la cita para el equipo de Joe Gibbs Racing fue en Talladega, dentro de la categoría de Xfinity logro un noveno puesto y dentro de la Monster Energy NASCAR Cup Series un décimo noveno. 


"Otra carrera en superóvalo, sólo que la gente estaba un poco loca al principio de la carrera. Tuve un fuerte daño y fue muy difícil para recuperarse. Fue un buen top-10 en una carrera como ésta. Siento que tuvimos un buen auto y en general pudimos resolver todos los problemas de la primera etapa", comentaba Daniel al culminar la carrera de Xfinity.

Las cosas no fueron sencillas ya que en la calificación se tuvo que conformar con el puesto 18, tuvo un gran regreso y por momentos ocupar el primer lugar, pero un fuerte contacto no solo daño el auto sino que lo hizo bajar hasta el puesto 33, pese a eso, tuvo paciencia, fue remontando lugares hasta conseguir el noveno lugar.

Mientras que en la competencia de Cup las cosas comenzaron de manera positiva pues lograba arrancar desde la séptima posición, pero una penalización lo hizo terminar en el sitio 35 al terminar la primera etapa, para la segunda etapa dio una buena remontada y así logro terminar en el sitio 17.

Para la etapa final lograba llegar hasta el puesto 11 pero un fuerte contacto donde se vieron involucradas 16 máquinas, eso lo hizo perder terreno y pese a sus esfuerzos solo le alcanzó para regresar hasta el puesto 19.

"Tuvimos un buen día en nuestro ARRIS-Toyota Camry-Telcel. Pudimos aprender mucho de lo que podemos esperar en nuestra próxima carrera con uso de restrictores en junio. Dejaremos esta carrera atrás y nos enfocaremos en el siguiente fin de semana para la carrera de Kansas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario