miércoles, 31 de mayo de 2017

Sanz por la de cuadros



Fotos: Pablo Lozano.
Sanz busca el liderato de los Súper Turismos 1
(KSM) Ricardo Sanz y el Sanz ST1 Team se encuentran listos para lo que será la quinta fecha del campeonato 2017 de la Copa Notiauto este sábado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El objetivo es buscar la bandera a cuadros y así tratar de dar un salto importante en el estado del campeonato.


“El auto está cada vez mejor, es ir puliendo detalles para que quede a la perfección, es rápido y ha demostrado ser confiable”, comentó Ricardo.

La necesidad de sumar puntos para Ricardo todavía no es tan definitiva pero sin clave en las aspiraciones ya que en este momento suma 477 puntos para ubicarse en el quinto lugar del estado del campeonato general y segundo en la categoría de los Súper Turismos.

“Constantemente estamos mejorando y eso me mantiene contento, ahora es mi turno hacer lo que me corresponde dentro de la pista y avanzar en la tabla, ya no debemos conformarnos con pocos puntos, nuestro objetivo es el campeonato y estamos en el momento justo para catapultarnos a los primeros sitios”, agregó.

El equipo de origen veracruzano entrara en acción este sábado a partir de las 13 horas con la celebración del Gran Premio “Manejo, Luego Existo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario