miércoles, 10 de mayo de 2017

Se apareció el chamuco



Fotos: Club Santos Laguna.
El Toluca con pie y medio en las Semifinales
(KSM) Los Diablos Rojos del Toluca dieron un paso muy importante al derrotar como visitante 4-1 a los Guerreros del Santos Laguna la noche de este miércoles, partido de ida de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del estadio TSM de Torreón, Coahuila.


Carlos Izquierdoz al minuto 9 tiene el primer remate del juego, el capitán del Santos se agrega al ataque en un cobro de tiro de esquina por derecha y mete testarazo que busca el poste derecho donde recuesta Talavera que se queda con ella.

Al minuto 14 los Diablos toman la delantera en el juego, cobro de falta por izquierda al segundo poste, Villafaña se pierde en la marca, Jonathan se queda a medio camino y eso lo aprovecha Barrientos que remata de cabeza y manda la pelota al fondo de las redes para el 1-0.

Se cumplen 24 minutos y Toluca perdona, la zaga le regresa un balón comprometido a Orozco fuera del área, el arquero trata de despejar con una barrida y deja la pelota suelta, el balón le cae a Hauche que no duda en patear a puerta abierta pero su disparo se estrella en el poste y se va por un costado.

Triverio se pierde una enorme al 32 luego de la llegada de Barrientos por izquierda y mete centro fuerte y por abajo al área chica donde llega su compañero barriendo para rematar frente a Orozco pero de manera increíble la manda por un costado en lo que se antojaba el segundo.

La segunda parte inicia con todo, Armenteros al 46 se queda muy cerca de empatar el juego al entrar por izquierda del área y meter zapatazo que logra tapar Talavera al achicar y salir con las piernas abiertas.

Santos empata al 53 con un trazo largo al área mexiquense, duda Talavera en salir y eso lo capitaliza Jonathan Rodríguez que puntea la pelota ante la salida del arquero choricero y a puerta abierta la empuja al fondo de las redes para el 1-1.

Pero el Toluca recupera la ventaja al 55, trazo de Barrientos al área para Triverio que por velocidad se despega de Izquierdoz y de media vuelta patea cruzado para vencer a Orozco y poner las cosas 2-1 de inmediato.

78 minutos y el Toluca encuentra el tercero de la noche, cobro de falta por izquierda al área de parte de Sambueza, en el área Jorge Sánchez trata de despejarla pero falla y la pelota le cae a Fernando Uribe que de media vuelta dispara y manda el balón a guardar para el 3-1.

Todavía Carlos Esquivel al 87 marca el 4-1, Fernando Uribe se escapa por derecha solo y al encarar a Jonathan, opta por meter pase a su costado izquierdo donde llega sin marca Esquivel que de pierna derecha patea para marcar otro tanto más.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jorge Sánchez, Diego de Buen, Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Emiliano Armenteros, Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Efraín Velarde, Osvaldo González, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Rodrigo Salinas, Rubens Sambueza, César Triverio, Erbín Trejo y Gabriel Hauche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario