martes, 2 de mayo de 2017

Se retan "Barby" Juárez y "Loba" Muñoz



Fotos: Pablo Lozano.
"Barby" Juárez vs "Loba" Muñoz, una gran batalla
(KSM) La nueva Campeona Mundial de peso gallo, Mariana “La Barby” Juárez y Zulina “La Loba” Muñoz, actual Campeona Mundial de peso supermosca, ambas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se retaron la mañana de este martes en la reunión que organiza en CMB con la prensa nacional e internacional en la Ciudad de México.


Mariana no dudo en poner en duda los logros de Zulina, “lo que yo si he hecho, enfrentar a las que me pongan, yo no le huyo ni le corro a nadie y se los he dicho mil veces, en la división supermosca me aguante tres años y aunque ella no peleara un año por no enfrentarme, yo estoy lista para la que me pongan, me costó mucho trabajo recuperar mi confianza, recuperar mi boxeo”.

“El día que si llego a pelear con Zulina, que espero y si se llegue al acuerdo, la vez pasada no se llegó al acuerdo porque yo tuviera miedo como ellos dijeron, jamás, porque he enfrentado a mejores peleadoras, fue por dinero”.  

Y es que Muñoz no dudo en poner sobre la mesa que en caso de subir a la división gallo le gustaría enfrentar a la de Santa Úrsula Coapa, “en la pelea creo que al final la gente sale sobrando, las personas, porque arriba del ring vamos a estar tu y yo, y me voy a preparar como siempre, tu sabes que aquí no es de peleo con fulanita o sultanita, aquí los que dicen son los promotores, yo soy la campeona, me mido con la que me pongan y cuando suba a gallo te quiero a ti”.

“El público no sabe lo que paso, los periodistas sí, mi contrato de la pelea contra Mariana Juárez está en el CMB, ella o su empresa no quisieron pelear en su momento, así que no tengo nada que decir, ahí está el contrato, yo también estoy abierta a que se haga la pelea, en su momento que pasar la pelea del 13 de mayo, Dios quiera y salga con la mano en alto y vengan los planes que siguen”.

“Ella no va a arriesgar su título porque le paguen poquito, prefiere estar peleando con peleadoras que no le van a dar batalla para poder salir con la mano en alto”, reiteró Juárez Trejo.

Todo esto en el marco de la entrega del título mundial de peso gallo para Mariana que lo obtuvo tras derrotar a la africana Catherine Phiri el pasado 1 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario