lunes, 1 de mayo de 2017

Seguimos dando guerra: Máscara Año 2000



Fotos: Pablo Lozano.
Máscara Año 2000 y su heredero
(KSM) El macho de Lagos de Moreno, Jesús Reyes “Máscara Año 2000”, considera que ya es poco el tiempo que le resta dentro del mundo de la lucha libre como gladiador en activo, pero mientras, a seguir dando lo mejor de sí y tratando de encaminar a la nueva generación de los Hermanos Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero.


“Ahí estamos todavía dando guerra todavía, a ver cuánto aguantamos, yo creo que ya no mucho pero si un ratito más ahí, a veces me programan con mis hijos o a veces sin ellos, pero yo contento de presentarnos una o dos o tres veces al mes”, dijo.

Sus herederos Sansón, Cuatrero y Forastero los ve listos para continuar con el legado de los Hermanos Dinamita, “yo los veo bien, los chavos traen todo, tienen presencia, cuerpo, preparación, están mejor preparados que nosotros porque son otros tiempos, que vayan agarrando experiencia”.

“En ellos presión no creo porque están mejor preparados que nosotros, ellos tienen que escribir su propia historia, pero ellos ya están al cien por ciento y nosotros ya quedamos al cincuenta”.

La partida repentina de El Brazo, es una situación que le hace reflexionar mucho sobre su vida y lo que piensa hacer.

“Hay que disfrutar la vida hasta el último momento, llega y se va como un ratero, yo al Brazo lo salude unas horas antes y se va, a caray, entonces la vida hay que disfrutarla mejor, llega y te lleva, todos estos momentos son irrepetibles, inolvidables”.

Por eso con humildad y pese a todo lo que ha ganado como luchador, reconoce que no es nadie, “nunca fuimos así como grandes amigos pero si compañeros, estuvimos platicando un rato, se muere y ahí te das cuenta que todos vamos para allá, todos al final nos vamos a morir, ahí es donde uno toma conciencia de que en la vida no hay que andar con pedantería porque realmente no somos nada”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario