viernes, 26 de mayo de 2017

Segunda carrera de González en Hickory



Fotos: EPI Press.
Hickory ya espera al mexicano Juan Manuel González
(KSM) El joven Juan Manuel González regresa este fin de semana a las pistas de los Estados Unidos para correr una fecha más de la Whelen All-American Series al mando del auto #5 del equipo Lee Faulk Racing, serial donde continúa con su proceso de formación como piloto internacional.


“Nos hemos acoplado bien a esta pista, la anterior vez que corrimos por ahí una falla que tuvimos nos mandó a terminar en un sitio no deseado, pero esta ocasión estoy seguro que haremos un buen papel”, comentó el mexicano quien espera que las cuestiones mecánicas no le afecten y pueda por fin conseguir los resultados que todo el equipo está esperando.

La ser la segunda ocasión que se presenta en esta pista ya tiene un panorama más exacto sobre cómo se tienen que hacer las cosas, solo queda esperar a que los mecánicos hayan hecho su parte para que todo marche bien.

“La experiencia que he podido tener es gracias a que tengo la posibilidad de correr en México y en los Estados Unidos, sin duda todo eso me da la pauta para pensar en que podemos hacer bien las cosas nuestro regreso a Hickori”, señaló.

Juan Manuel estará cumpliendo con la ronda de entrenamiento, calificación y las dos carreras que conforman el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario