jueves, 25 de mayo de 2017

Si podemos ganarle al "Pitufo" Díaz: "Fino" Ruiz



Fotos: Pablo Lozano.
Intenso trabajo físico
La marca de peleador invicto y la fama de noqueador que posee el puertorriqueño Christopher “El Pitufo” Díaz (21-0 y 13 Ko´s) no lo hace un rival invencible pues como todo ser humano tiene detalles y comete errores, cuestiones sobre las cuales ya trabaja el equipo de trabajo del mexicano Carlos “El Fino” Ruiz (15-3-1 y 5 Ko´s) de cara a su pelea del 23 de Junio en los Estados Unidos.


“Estuvimos observando unas peleas en equipo, todo el equipo nos reunimos para ver sus peleas, analizar sus fallas y estamos trabajando para contragolpear en esos puntos donde él está fallando”, señaló el también estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en el Instituto Politécnico Nacional.

En compañía de los hermanos Fabián y Emiliano Ramírez, su esquina, “ya vimos bastantes peleas, hay peleas donde lo llevan a su máximo esfuerzo, estamos analizando para ver en que falla, cuando lo presionan ver lo que hace para ahí trabajarlo”.

Ruiz Machuca tiene claro el tipo de combate que se avecina, “ya estamos entrenando súper fuerte para prepararnos para enfrentar a un muy buen rival que tenemos enfrente”.

“Tenemos que trabajar muy fuerte, tenemos que llegar con una complexión muscular de demasiado alto nivel para soportar los golpes que viene manejando “El Pitufo”, agregó.

Por el tipo de rival “creo que va a ser una pelea de mucho contragolpe pero con golpes de potencia, pero hay que estar preparados para dar con todo y recibir los mejores golpes que tenga”.  

El joven estelarista del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc continuará sus entrenamientos en la Ciudad de México hasta una semana antes de la pelea que tendrá lugar en el  The Plaza Live de Orlando, Estado de Florida, en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario