viernes, 19 de mayo de 2017

Sierra Jr va por el liderato general de F4



Fotos: Antonio Sánchez.
Pepe Sierra Jr llega en el segundo lugar general a San Luis Potosí
(KSM) El piloto mexicano Pepe Sierra Jr está obligado a conseguir resultados importantes este fin de semana en San Luis Potosí, para tratar de darle alcance al guyanés Calvin Ming, quien marcha como actual líder del campeonato FIA Formula 4 2016-2017, el cual celebra este sábado y domingo su penúltima cita.


“Este fin de semana es muy importante, quien llegue como líder a la última fecha va a tener ventaja, pero realmente debemos evitar los errores para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos”, comentó.

Y es que esta cita puede ser definitiva en las aspiraciones de Sierra quien marcha en el segundo lugar general y en caso de apretar el estado del campeonato, llegaría con mayores posibilidades y menos presión a la Gran Final en la Ciudad de México.

“San Luis es una pista que tiene muy poco grip,  ya estuvimos pensando en un buen setting, creo que tenemos muy buena oportunidad para llevarnos buenos resultados el fin de semana y lo más importante, recortar muchos puntos en el campeonato para llegar a la final lo mejor posible”.

“Le doy las gracias  a todo el equipo y a los patrocinadores por el gran apoyo que me han brindado en esta temporada y estén seguros de que daré mi máximo esfuerzo, como siempre lo hago, este próximo fin de semana”, agregó Pepe quien se ubica a 11 unidades del puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario