martes, 23 de mayo de 2017

Sirvent continúa su proceso de formación



Fotos: Prensa Regina Sirvent.

La joven piloto espera que pronto lleguen los resultados deseados
(KSM) La joven piloto Regina Sirvent y el equipo NS Motorsports continúan con su proceso de adaptación el uno con el otro, el trabajo fuera de la pista para la camioneta #2 va mejorando sin embargo los resultados importantes siguen sin llegar, ya que en su última presentación en Puebla se consiguió el sitio 14.


“Me siento contenta con la carrera, debido a que siento que cada fecha aprendo algo nuevo y me acoplo más a la Truck, el circuito de Puebla es divertido, técnico por lo que la carrera estuvo llena de emociones, ¡ahora a mejorar para la siguiente fecha!”, señaló.

Y es que la categoría de las Mikel´s Trucks se pretende que sea un semillero importante para los jóvenes pilotos mexicanos, la joven piloto sigue en su proceso de formación y adaptación a una nueva categoría que vino a reemplazar a los autos V6, y la cual ha tenido mucha aceptación dentro del público aficionado.

La siguiente actuación de Regina y las camionetas será el domingo 4 de junio en Guadalajara, con la cuarta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario