miércoles, 24 de mayo de 2017

Suárez repite actividad en Charlotte



Fotos: Telcel Racing.
Suárez marcha primero en la categoría de Novatos
(KSM) Luego de tener su primera experiencia dentro de la NASCAR All Star Race, el mexicano Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs Racing, se volverán a presentar este fin de semana en su casa Charlotte, Carolina del Norte, para participar en la fecha 12 de la Monster Energy NASCAR Cup Series en el Charlotte Motor Speedway.


"Esperamos mejorar algunas cosas de la semana pasada en All Star Race, ya que no se tenía un gran balance en el auto, pero tenemos algunas ideas para mejorar", señala el regiomontano quien tiene claro que hay que seguir mejorando porque el auto conforme avanzan las semanas da mayores muestras de poder estar al nivel para pelear cosas importantes.

Con lo realizado hasta el momento los números del mexicano son discretos en general ya que ocupa el puesto 19 del estado del campeonato, sin embargo, ocupa la primera plaza dentro de la categoría de los Novatos.

Daniel inicia las actividades en pista este jueves con la primera sesión de entrenamientos libres y la ronda de calificación, se descansa el viernes y el sábado se regresa a la pista para dos sesiones más de entrenamientos, finalmente el día domingo será el turno de la carrera pactada a 400 giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario