sábado, 20 de mayo de 2017

Suárez se estrena en la NASCAR All Star Race



Fotos: Telcel Racing.
Una carrera complicada para el mexicano
(KSM) El mexicano Daniel Suárez se quedó en el lugar 15 de la tercera fase de la competencia y no pudo acceder a la etapa final de la All Star Race que se corrió este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte, siendo la primera ocasión que corre en este tipo de competencia, la cual le dejo mucha experiencia.


"Esta carrera significó mucho para mí. Estoy muy orgulloso de mi equipo, trabajaron duro toda la semana y ayer no tuvimos la velocidad. Hoy el auto lo tuvimos con una configuración diferente, salimos a calificar y ver lo que teníamos y por suerte funcionó muy bien. Comenzamos la carrera muy fuerte y tuvimos que hacer algunos ajustes, sentí que estuvimos bastante bien", dijo.

En la primera etapa de la carrera logro llevarse la victoria en la llamada Monster Energy Open, logrando avanzar a la siguiente fase en el primer lugar.

Para las etapas dos y tres, el mexicano lograba salir avante al colocarse en el puesto 11 de la general, pasando los cortes hasta que en la cuarta etapa (penúltima), se ubicaba en el lugar 15, por lo que no lograba avanzar a la etapa final y se quedaba en la orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario