martes, 9 de mayo de 2017

Sulaimán decepcionado de Chávez Jr



Fotos: Pablo Lozano.
Sulaimán, decepcionado con el accionar de Chávez Jr
(KSM) Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no oculto su decepción por la pobre actuación de Julio César Chávez Jr el pasado fin de semana en Las Vegas frente a Saúl “Canelo” Álvarez quien lo domino ampliamente, en este sentido Sulaimán Saldívar considera que el ciclo de Chávez hijo ya terminó y quedo demostrado.


“El ciclo de Chávez Jr ya terminó, esta era una última oportunidad, si él hubiera hecho una pelea digna tenía las puertas abiertas, yo no veo que puede llegar a ganar credibilidad en el mundo del boxeo, tendría que hacer dos o tres peleas pero yo no creo que alguien se atreva a apostarle algo importante, él tiene que regresar y ponerse en fila como cualquier otro, yo siento que dejo todo tan claro ese día”, señaló Sulaimán.  

“Yo estoy muy triste la verdad porque se tenía gran expectativa, así es el boxeo, queríamos una gran fiesta no se dio, no hubo pelea pero hay que celebrar que dos mexicanos lograron llenar, se quedó a deber en lo deportivo pero hay que ir hacia adelante y seguir trabajando”, reiteró.

Y es que “es un tema delicado, todos nos fuimos con la finta, todos somos culpables de tener expectativas tan altas, sabíamos que podía pasar, llevar a Chávez al ring a no hacer nada fue decepcionante, fue penoso que tras tanto entusiasmo, con tan buen desempeño de los medios de comunicación, los aficionados se volcaron a Las Vegas, cuando dos mexicanos están arriba del ring es algo espectacular regularmente, se necesitan dos para que haya pelea y no hubo pelea”.

Con respecto al futuro del Cinturón Huichol el presidente del WBC, explica que van a esperar 15 días para hacerle una invitación al “Canelo” Álvarez para que lo reciba en la Ciudad de México, en caso de no aceptar, ya se pensaría en alguna otra acción.

“En cuanto sonó la campana yo me salí de la arena, iba como aficionado, salí decepcionado porque uno espera espectáculo, todo esto que ha sucedido en los últimos años apuntalaba para una gran pelea Golovkin-Canelo, cuando se da Canelo-Chávez quedo a un lado Golovkin, todos pensamos que iba a ser una gran pelea, se desinflo por completo el entusiasmo”.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario