martes, 23 de mayo de 2017

Todos a pelear por un puesto: Araujo

Fotos: Pablo Lozano.

·         Se confirma la baja de Jesús Corona por lesión, hasta el momento no se contempla llamar a otro arquero en su lugar.
El equipo nacional casi completo ya trabaja en la Ciudad de México
(KSM) El central de la selección mexicana y del Santos Laguna, Néstor Araujo, reconoce que para muchos es un sueño llegar a la selección nacional pero que eso no es todo, ya que el siguiente paso es pelear de tú a tú con los futbolistas que militan en Europa y ganarse cada quien su puesto ya sea para Copa Oro o para Copa Confederaciones.


“La realidad es que uno tiene que vivir y pensar en donde está, ahorita estoy concentrado al cien por ciento en la selección, haciendo mi mayor esfuerzo y partiendo de ahí lo demás que ahorita ni este en cuento a selección la realidad es que no me entra, yo estoy concentrado acá y ojalá y se consigan los objetivos de la selección mexicana”, comentó Néstor Araujo, quien afirma no estar pensando en su posible fichaje con el América.

Sin embargo “un buen puente la Confederaciones si lo sería, pero también es cierto que estar en selección mexicana ya es ganancia, estoy muy contento si voy a Copa Confederaciones o Copa Oro, ojala y este para cualquiera de las dos, en Confederaciones te enfrentas a grandes potencias”.

Mientras que Jorge “El Burrito” Hernández de cuadro de Pachuca, sabe que esto es un sueño ya que a sus 27 años jamás dejo de creer que en algún momento llegaría a la selección mexicana.

“A pesar de la edad que tengo, 27 años, uno siempre busca esa oportunidad de estar aquí presente con todos los compañeros, buscar una competencia que sea siempre sana y sobre todo el poder estar aquí de lleno trabajar con todos, esta es la oportunidad de mostrarnos dentro de cada partido, en los partidos amistosos que va a haber, somos un grupo donde todos queremos asistir como a Copa Confederaciones como Copa Oro”, dijo.   

El ser uno de los rumores para llegar al equipo emplumado es de mucho orgullo para Reyes, “a quien no le gustaría jugar en América, un equipo histórico, muy agradecido, halagado por ese interés, de la misma manera que estoy agradecido con Atlas porque gracias a Atlas estoy en Primera División, estoy en la selección, la verdad ahorita estoy muy tranquilo, concentrado cien por ciento con la selección para hacer bien las cosas”.   

Finalmente Luis Reyes, zaguero del conjunto rojinegro del Atlas, espera demostrar su calidad en el equipo nacional.

“Es una experiencia muy bonita el estar aquí con todos mis compañeros que están involucrados aquí en la Liga MX como los que vienen de Europa, la idea es aprenderles de cada uno de ellos y eso es lo que nos va a hacer crecer en lo personal y futbolísticamente”.

El equipo nacional continuara entrenando en sus instalaciones de CAR al sur de la Ciudad de México hasta el día viernes cuando realicen el viaje a los Estados Unidos para sus compromisos amistoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario