domingo, 7 de mayo de 2017

Toluca y Santos empatan 2-2



Fotos: Club Santos Laguna.
Y se volverán a ver las caras en Liguilla
(KSM) El Santos Laguna vino de atrás para empatar 2-2 con los Diablos Rojos del Toluca la tarde de este domingo en el último partido de la fase regular, juego de la jornada 17 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio TSM de Torreón, Coahuila.


El juego que no tenía nada, cambia al minuto 27 cuando Djaniny Tavares le mete un pisotón sobre el hueso del tobillo a un rival y eso lo califica el silbante del juego como una agresión y no duda en expulsarlo para dejar a los locales con un jugador menos.

Gabriel Hauche mete trazo para Pablo Barrientos que controla con el pecho y apenas toca el césped mete derechazo al ángulo superior de la izquierda de la cabaña de Jonathan Orozco para que el Toluca se adelante 1-0 al minuto 36.

Se cumplen 40 minutos y cae el segundo de los Diablos Rojos, Martín Abundiz por el centro del campo controla y espera la llegada de Gabriel Hauche que entra por izquierda del área y al tener la pelota de frente patea con parte interna de pie derecho y la pone pegada a la base del poste izquierdo de Orozco para el 2-0.

La segunda parte inicia con un penalti a favor del Santos Laguna, falta de Salinas sobre Sandoval al filo del área pero se concede la pena máxima, se perfila Jonathan Orozco que mete un derechazo por el centro del área y marca el 2-1 al 47.

Los Guerreros consiguen empatar el juego al 65 con la llegada por derecha de Osvaldo que mete centro a segundo poste donde Julio Furch se levanta y remata de cabeza, Talavera la rechaza pero el rebote el cae al propio Furch que vuelve a disparar en una segunda instancia y la manda a guardar para el 2-2.

Dos minutos más tarde un balón dentro del área por izquierda se convierte en la opción para Jonathan Rodríguez que patea de zurda pero en el fondo Talavera con el brazo derecho consigue desviar el tiro y salvar a los mexiquenses del tercero.

En una jugada sin aparente trascendencia, el balón abandona la cancha junto al tiro de esquina y Méndez dice algo al abanderado que lo reporta al juez central y éste lo expulsa al 73, por lo que el partido se empareja a 10 jugadores por equipo.

No termina de acomodarse el Toluca y por meter un planchazo fuera del área sobre Barrientos, se va expulsado el joven Gael Sandoval, y ahora los laguneros se quedan con dos hombres menos y Toluca con uno al rebasar el minuto 77.  

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Gael Sandoval, Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares.

Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Efraín Velarde, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Erbin Trejo, Martín Abundiz, Gabriel Hauche, Jordan Silva, Rodrigo Salinas y Jesús Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario