martes, 23 de mayo de 2017

Top-3 el objetivo de Checo en Mónaco



Fotos: Telcel Racing.
Checo piensa en grande
(KSM) Sergio “El Checo” Pérez llega al principado de Mónaco para disputar la secta fecha del campeonato 2017 de la Formula 1 este fin de semana, el integrante del equipo Force India llega viviendo lo que se puede considerar el mejor momento desde su llegada a la F1 ya que suma 15 carreras consecutivas sumando puntos y en su más reciente actuación se quedó a un pasito del pódium.


El trazado es de los retos que más precisión exigen a los pilotos, "las mejores partes de la vuelta son las secciones rápidas. La Piscina es impresionante porque llevamos mucha velocidad y tienes que ser muy preciso en los bordillos. El Casino también es muy rápido y con estos autos será todo un reto. No hay lugar para el error, de modo que debes tener cuidado de que el coche no se salga de la línea en estas partes de la vuelta”.

Por los resultados cosechados hasta el momento sus expectativas se centran en pelear por un Top-3, "cuando se piensa en la Fórmula Uno, se piensa en Mónaco. Es la carrera más importante y la que todos queremos ganar. Cuando era un niño, soñé pilotar por las famosas calles y todavía me siento emocionado cada año que corro allá. Terminar en el podio el año pasado muestra que todo es posible en esta carrera única y cumbre de la temporada”.

Con respecto a las actividades, para este Gran Premio se realiza una pequeña modificación en el calendario, empezando las práctica libres 1 y 2 el día jueves –como ya es tradición en el Principado- y reanudándose las acciones el sábado con la práctica 3 y la calificación, y ya el domingo 28 el Gran Premio pactado a 78 giros al trazado de 3.337 kilómetros de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario