lunes, 1 de mayo de 2017

Torres rescata Top-10 para el equipo Aga Racing



Fotos: Sports Media.
Torres Jr y De Alba Jr representaron al equipo en San Luis Potosí
(KSM) El equipo Sidral Aga Racing Team consiguió rescatar un valioso séptimo lugar durante la segunda fecha de la categoría V8 Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió en el óvalo de San Luis Potosí.


Para este compromiso el equipo estuvo integrado por Oscar Torres Jr quien tuco su regreso a las pistas luego de mucho tiempo de ausencia además de Salvador de Alba Jr.

“Gracias a dios logramos acabar en la 7ª posición, ayer tuvimos una calificación muy complicada, hoy salimos con la mentalidad de acabar la carrera lo mejor posible, de cuidar el auto, de ayudar al equipo, estuvimos trabajando bastante bien con ellos. Al final el auto se sentía en excelente condiciones pudimos apretar el ritmo y del puesto 26 logramos remontar y cerrar al frente, sin lugar a duda uno de los mejores autos que he manejado”, comentó Torres Jr.

Pese a esto, no todo fue felicidad para el equipo, ya que Salvador de Alba pese a sus esfuerzos solo pudo completar la carrera en la posición 20, siendo un mal resultado debido a que durante la ronda de calificación logro adueñarse del segundo lugar, pero los problemas con el auto hicieron que todo ese esfuerzo se viniera abajo.

“Fue una carrera complicada, sabíamos que así es en óvalo y más este de San Luis, un óvalo chico con mucho contacto. Logramos conservar la segunda posición bastante tiempo casi 30-40 vueltas. Posteriormente perdí puestos, luego en una bandera amarilla me quedé arriba y no pude bajar, me rezagué mucho, combinado con problemas de frenos, al final nos pasó de todo. Lo importante es que logramos demostrar que tenemos auto para estar al frente. Se viene Puebla, un circuito que ya conocemos así que iremos por un gran resultado”, concluyó Salvador.

Ahora el equipo se enfocara en su siguiente compromiso el domingo 14 de mayo cuando el campeonato visite Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario